El ser “100% social y 100% local” es una de las características que Evolución Política ha fijado como estándar para su campaña ”Líderes Descomunales”, que dio su puntapié inicial en el Valle del Aconcagua con la participación de cerca de medio centenar de personas. Con ello, el partido busca que ciudadanos participen en las candidaturas para las elecciones municipales y de gobernadores regionales del 2020.

El diputado Evópoli por la Quinta Región Cordillera, Pablo Kast, enfatizó que “buscamos abrirle espacios a quienes quieran transformar la realidad de su comuna, sin importar si han estado antes en política. Creemos que toda persona que quiera ser un agente de cambio positivo merece ser escuchada y apoyada para representar su zona en las próximas elecciones municipales y de gobernadores regionales del 2020”.

Respecto a la participación en el Valle de Aconcagua, el legislador destacó que “felizmente, en San Felipe tuvimos una gran convocatoria. Creemos que el éxito de ello se debe a que el proceso se está haciendo de cara a la ciudadanía, de forma responsable, desde lo local y en forma consistente con los principios con los que nos hemos comprometido, teniendo todos igual consideración”.

Fuente: Diario Aconcagua